El serum se ha convertido en un indispensable de la cosmética en los últimos años, por eso te contamos lo que debes saber a la hora de hacerte con uno de ellos.

Los serum faciales  actúan de forma rápida y permiten una reparación más profunda de la piel ya que son de absorción inmediata. Se caracterizan por una textura muy ligera, por lo que penetra con mayor facilidad en la piel, y de este modo la hidrata de forma más intensa.

Se pueden utilizar a cualquier edad, siempre y cuando se elija el producto adecuado, ya que sus principios activos están muy concentrados.

Características del Sérum

  • Textura ligera, permite mejor absorción en la piel.
  • Permite mostrar una piel más tersa. Rellena las arrugas. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico (un potente rellenador de la piel que refuerza su hidratación)
  • El producto viene presentado en forma de emulsión, fluido o gel, lo que permite una textura no grasa.
  • Sólo se debe aplicar una pequeña cantidad, dos o tres gotas de producto.
Rebajas
L'Oréal Paris Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler, Hidrata, Recupera Volumen y elasticidad, Textura Ligera, 30 ml
  • Sérum facial antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, Para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas
  • Resultados: Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, se siente más firme y tonificada
  • Aplicación: 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca antes de los cuidados diarios, Apto para su aplicación en cara y cuello, Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso
  • Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, Micro para rellenar las arrugas en profundidad
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Filler Sérum Antiarrugas, Con Ácido Hialurónico Puro, 30 ml

Como y cuando se aplica

El serum facial se puede utilizar una o dos veces al día.

Si decides aplicarlo 1 sola vez lo más indicado es hacerlo antes de ir a dormir, después de haber terminado la rutina de limpieza de tu rostro y por supuesto antes del uso de tu crema de noche habitual.

Rebajas
Serum de Acido Hialuronico Puro Vegano 50ml-Mascarilla Facial de Antiedad-Crema Antiarrugas para Mujer, Serum Facial y para el Contorno de Ojos-Hecho en Alemania
  • ✅ ASPECTO SUAVE Y REJUVENECIDO: este serum facial rellena visiblemente las arrugas y líneas finas, alisa la estructura de la piel y reaviva la elasticidad perdida. Previene el desarrollo de nuevas arrugas y promueve un aumento en la producción de ácido hialurónico. Una crema hidratante antiarrugas adecuada para mujeres y hombres y un serum para el contorno de ojos.
  • ✅ TECNOLOGÍA ANTI-ENVEJECIMIENTO DE EFECTO CUÁDRUPLE: nuestro serum de acido hialuronico puro, contiene ácido hialurónico multimolecular y tiene un efecto cuádruple contra el envejecimiento de la piel. Gracias a su profunda penetración, esta mascarilla facial ofrece mejoras inmediatas y a largo plazo para la piel en múltiples niveles.
  • ✅ EFECTIVIDAD CIENTÍFICAMENTE PROBADA: la poderosa combinación de ingredientes activos forma un complejo eficaz, desarrollado a través de la investigación científica, cuyo éxito se ha demostrado mediante estudios académicos a largo plazo. Nuestra crema antiarrugas para mujer garantiza los mejores resultados posibles.
  • ✅ LA MÁS ALTA CALIDAD: cosmetica natural vegana, hecha en Alemania y dermatológicamente probada en personas independientes. No utilizamos ingredientes nocivos ni hormonas. 100% SEGURO y, por tanto, perfectamente adecuado para el cuidado de la piel en la cara y el escote, así como para el tratamiento de manchas oscuras bajo los ojos y en la piel que los rodea.
  • ✅ OBTENGA RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: garantizamos el 100% de satisfacción. Si no está satisfecho con los resultados de nuestro serum de ácido hialurónico, le devolveremos el dinero. Para retroceder en el tiempo y detener el proceso de envejecimiento, pida ahora su serum de ácido hialurónico de Elemental Care. Su piel se lo agradecerá.

Es apto para todo tipo de pieles?

El sérum se puede utilizar en todo tipo de pieles, tanto grasas como secas. En el caso de pieles secas o deshidratadas, les aporta una hidratación extra. si por el contrario tu piel el mixta o grasa, hidratará la piel sin saturarla, debido a su textura tan ligera.

¿Cuándo empezar a usar sérum facial?

Sobre todo, a partir de los 30 años, ya que empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento y ayuda a la regeneración celular y retrasa la aparición de las primeras arrugas.

A parte del sérum nocturno, se pueden encontrar otros productos según las necesidades de la piel. Destacan los sérums hidratantes, antiedad, iluminadores o anti-manchas.

Última actualización el 2022-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados