Opiniones sobre Dermapen

Las opiniones sobre Dermapen son generalmente positivas y para nada nos extraña, puesto que son muchos son los beneficios que aporta a la salud del rostro.

El Dermapen es un dispositivo electrónico que se utiliza para rejuvenecer la piel del rostro y corregir sus imperfecciones. Se emplea tanto en el sector profesional de la industria de la belleza, como en tratamientos rápidos que todas podemos hacer en casa. Si pruebas Dermapen podrás comparar el antes y despues y quedarás encantada.

Entre sus beneficios, destaca la estimulación del colágeno lo que contribuye a hidratar y oxigenar la piel. ¿El resultado? Una piel joven, suave y luminosa que rejuvenece con cada sesión.

Por ello, no es de extrañar que las opiniones del Dermapen, tanto de clínicas estéticas como de particulares, sean en su mayoría positivas, mostrando los buenos resultados y los avances que tienen cada vez que lo utilizan.

¿Cuáles son las opiniones sobre Dermapen?

El Dermapen cuenta con reseñas positivas de personas de diferentes edades que lo han utilizado como un tratamiento fácil y rápido, que les permite recuperar la salud de su rostro. Incluso desde la primera sesión, son muchos los usuarios que reflejan su satisfacción con este dispositivo.

No obstante, el producto también tiene opiniones negativas. Pero, al profundizar en estas experiencias, nos percatamos de que el problema no está en el dispositivo en sí, sino en cómo lo utilizan.

Por ejemplo, algunas de las personas que lo utilizaron, al aplicarse una crema anestésica, no sienten que las micro agujas penetren lo suficiente, por ello aumentan la velocidad y profundidad de las agujas, lo que finalmente provoca lesiones en la piel.

Otra de las experiencias negativas relata que al terminar la sesión con Dermapen, se aplicaron cremas o productos que no debían, lo que probablemente provocaron una reacción alérgica.

Luego de cada sesión es necesario que el rostro descanse sin aplicar ningún producto. Aunque si piensas salir es importante aplicar siempre protector solar sin alcohol.

Por tanto, es importante que el Dermapen se utilice de forma adecuada. Si es tu primera vez con la velocidad 1 (verde) y una profundidad mínima es suficiente. Al ir avanzando en el número de las sesiones, podrás aumentar estos parámetros.

opiniones sobre dermapen

Número de sesiones en el Tratamiento

Es normal que tras la sesión de tratamiento con Dermapen el rostro quede rojo e irritado, ya que son microagujas penetrando en la piel. Por lo que es muy normal la tirantez y el enrojecimiento durante los días siguientes al tratamiento.

Mientras avances en el número de sesiones podrás comprobar los resultados reales del Dermapen. Expertos aseguran que estos son más notables luego de la 3ra sesión. Pero, todo depende de las imperfecciones que deseas corregir y el tipo de piel que tengas, ya que cada una puede reaccionar de forma diferente.

Quienes han utilizado el producto de manera adecuada tienen positivas opiniones sobre el Dermapen. Algunos aseguran que han conseguido resultados, en solo una sesión.

Y tú ¿Qué opinión tienes sobre el Dermapen?