Dermapen facial

El Dermapen tiene múltiples usos en los tratamientos naturales de belleza. Aunque la mayoría de clínicas y particulares utilizan Dermapen facial, es decir, se limitan a realizar sesiones solamente en el rostro; la realidad es que este innovador producto tiene mucho más que aportar.

Por ello, te invito a descubrir cuáles son algunos de los usos del Dermapen para diferentes zonas del cuerpo.

Las sesiones de Dermapen facial tienen el objetivo de rejuvenecer la piel del rostro. Ello es posible mediante la estimulación de colágeno y elastina que permiten oxigenar la piel y regenerarla de forma natural.

Todo ello permite mejorar el aspecto general de la piel y lucir así un rostro más saludable.

  • Elimina las cicatrices y líneas de expresión.
  • Reduce los poros abiertos.
  • Permite la absorción de principios activos como los serums de vitaminas.
  • Mejora el aspecto de las manchas, marcas de acné y otras imperfecciones.

En resumen, es un excelente tratamiento para conseguir un resultado estético profesional, desde la comodidad de tu hogar.

Eso sí, para ello es preciso hacerlo de forma adecuada.

dermapen facial

Dermapen labios

Una de las ventajas del Dermapen es que puede utilizarse en todo tipo de pieles y especialmente en las zonas más sensibles. Sin dudas, una de las áreas que hay que tratar con mayor cuidado son los labios.

Gracias a la forma del dispositivo y su funcionamiento con microagujas Dermapen es posible acceder a zonas críticas del rostro, como la nariz o los labios.

El Dermapen labial se realiza deslizando el dispositivo por los labios añadiendo el principio activo ácido hialurónico. Los resultados son unos labios más gruesos, jugosos e hidratados.

Dermapen estrías

El rostro no es la única área del cuerpo en la que se puede utilizar Dermapen. Debido al propio funcionamiento del depósito, mediante una técnica de penetración transdérmica permite estimular el colágeno y la elastina en la piel en cualquier zona que lo necesite.

El Dermapen en las estrías actúa estimulando estos compuestos para tratar cada estría sin dañar la piel adyacente. Con ello, es posible la regeneración celular que permite eliminar progresivamente las estrías, consiguiendo notorios resultados en cada sesión.

dermapen estrias

Dermapen capilar

Por su parte, el Dermapen capilar tiene el objetivo de prevenir la caída del cabello e inducir su crecimiento, mediante el mismo procedimiento de estimulación de colágeno y absorción de principios activos.

Se trata de un dispositivo sumamente innovador que gracias a la velocidad que alcanzan su funcionamiento, es posible reducir el tiempo de aplicación y evitar mayores molestias en la piel.

Como ves, el Dermapen permite realizar nuemrosos tratamientos estéticos ambiciosos, sin necesidad de una intervención quirúrgica. Aunque el Dermapen facial es el tratamiento más popular donde interviene este dispositivo, también es muy eficaz para eliminar las estrías o prevenir la caída del cabello.