Dermapen Antes y después

Una de las pruebas más importantes que se exigen en este dispositivo es el antes y después del Dermapen. Por ello, en las clínicas o webs donde se promueve su uso, es común saber los beneficios que nos proporcionará este tratamiento.

De esta forma, quienes se interesan por probar este dispositivo como tratamiento de belleza, pueden comprobar que tiene sorprendentes resultados.

Este tratamiento se utiliza para mejorar el aspecto de la piel en general, mediante la penetración transdérmica con las micro-agujas del dispositivo.

Es preciso recordar que por sí solo, el tratamiento Dermapen en casa consigue grandes resultados, pero si acompañas el tratamiento con principios activos, tales como el ácido hialurónico o los serums de vitaminas, los resultados se notarán con mayor rapidez.

A continuación, analizamos cuáles son los resultados que consigue el Dermapen, dependiendo del problema dermatológico que quieres corregir.

Precauciones a tener en cuenta en el Tratamiento

Para que los resultados del tratamiento con Dermapen en casa sean los deseados, es preciso realizar las sesiones de forma adecuada.

En primer lugar debes preparar tu piel eliminando todo resto de suciedad o maquillaje. Antes del Dermapen, muchas se aplican crema anestésica. Si es tu caso, es importante que antes de usar el dispositivo retires la crema en su totalidad.

Otro elemento importante en el uso de este lápiz corrector, es regular la velocidad y la profundidad de las agujas, adaptándola al tipo de piel y las imperfecciones dermatológicas de cada área.

De igual forma, utilizar productos como cremas que contienen alcohol o compuestas que no son compatibles, pueden provocar reacciones alérgicas que nada tienen que ver con el uso del Dermapen (tanto antes como después de cada sesión).

Por ello, los expertos recomiendan no aplicarse nada en el rostro luego de una sesión con Dermapen (solo protección solar alta).

Aunque durante la sesión, se recomienda el uso de los principios activos como el ácido hialurónico o serums de vitaminas que sean biocompatibles con el Dermapen, para conseguir mejores resultados.

dermapen antes y despues

Resultados del Dermapen

Los expertos aseguran que para comprobar los resultados de este tratamiento deben pasar de 1 a 3 sesiones. Todo ello, depende del ciclo de reproducción de colágeno y elastina.

Sin dudas, notarás el antes y el después del Dermapen, puesto que la textura de tu piel mejora significativamente. Tendrás una piel más firme, uniforme y suave, en general, un aspecto saludable y joven.

Si lo haces correctamente, muy pocos descubrirán tu edad real, ya que con cada sesión tu rostro rejuvenece.

Contribuye a borrar cicatrices, eliminar progresivamente las arrugas y líneas de expresión y contribuye a desaparecer de forma paulatina las marcas del acné, las manchas solares y otras imperfecciones.

Los resultados Dermapen son realmente sorprendentes tanto en mujeres como en hombres. No es de extrañar que muchos lo prefieran, ya que consigue unos resultados profesionales, sin necesidad de intervención quirúrgica o tratamientos más agresivos.

¡Prueba el tratamiento Dermapen y comprobarás los estupendos resultados!